Just another WordPress.com site

Bienvenidos

Bienvenidos a mi primer Blog, estoy un poco nerviosa por que aún no se muy bien como funciona esto de ser bloggero o mas bien edublogero. Sin embargo estoy emocionada por aprender nuevas estrategias acerca de como usarlo y publicar artículos que en verdad llamen la atención y tengan muchas visitas.

Así que bueno para empezar les quiero platicar un poco acerca de lo que se tratara mi blog. Cada vez que entres aquí, encontraras información acerca de una forma de enseñanza actual, ya que aunque la enseñanza por competencias se haya establecido como reforma desde hace algunos años, actualmente  se esta llevando a cabo. Pero no es muy sencillo nos encontramos con varios obstáculos en el camino al querer aplicarlo. Así que yo les daré algunos tips para hacer de esta pequeña telaraña una manera sencilla y práctica de llevar el proceso enseñanza-aprendizaje a cabo. Cabe mencionar que éste espacio no sólo sera diseñado para docentes, también te servirá si estás a cargo del área en capacitación en alguna empresa o das asesorías, etc. te puede ser muy útil.

Comentarios en: "Bienvenidos" (3)

  1. Muy bien Mariana, me gustó mucho como le estructuraste y la bienvenida es muy típica de un blog. Solo hay que cuidar la puntuación porque en la presentación no agarraste nada de aire 🙂 (o sea te fuiste de corrido). Seguimos en contacto.

  2. Hay que padre tema escogiste… ya esta muy organizado con video e imagenes que bien

  3. Me encanto!!!!

Deja un comentario